top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Aparece con vida Onixys Miranda, la cantante mexicana reportada como desaparecida en California


Esta semana medios mexicanos y estadounidenses dieron a conocer la desaparición de la cantante mexicana Onixys Miranda, quien viajó a California, Estados Unidos, por cuestiones de trabajo junto a su padre, tras la cobertura que se dio al caso de la joven que se hizo famosa por participar en el homenaje de Juan Gabriel, ella misma apareció video para negar la situación.


Telemundo Sacramento entrevistó a la joven cuando acudió a la oficina del alguacil del condado de Stanislaus a aclarar la situación e informar que no estaba desaparecida. De acuerdo con el medio, tras difundir la noticia de la desaparición de la cantante, una residente de dicho condado llamó para decir que Onixys estaba bien, después ella misma publicó un video.


En la entrevista dijo que quería aclarar que están bien, que no están secuestrados y se encuentran “sanos y salvos”. La joven dijo que estaba cansada de la situación y que muchas personas dijeron que el video que publicó era un montaje, lo cual dijo no era así, pues lo grabó para que se dejara de difundir falsa información.

Σχόλια


bottom of page