Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó hoy el arranque del Programa de Bacheo Intensivo en las calles Chiapas y Mariano Escobedo, para mejorar las condiciones de movilidad urbana en beneficio de los juarenses.
El arranque del evento tuvo lugar en el cruce de las calles Chiapas y 16 de Septiembre, donde el alcalde supervisó el comienzo de los trabajos, los cuales dijo, darán beneficio a miles de ciudadanos juarenses.
En esta ocasión se trabajará en la calle Chiapas en el tramo que comprende desde la avenida 16 de Septiembre a calle Mariano Escobedo, mientras que esta arteria será atendida de la calle Chiapas a la Candelaria.
El Presidente Pérez Cuéllar comentó que el mal clima que se registró esta mañana complica los trabajos para un bacheo de calidad, por ello se estará realizando el corte de pavimento y retiro de escombro; una vez que el clima lo permita se llevará a cabo la reparación completa de los hoyancos por parte de la Dirección General de Obras Públicas.
Comentarios