top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Atacan a otro abogado, civiles armados abrieron fuego afuera de su despacho


Un hombre, que trabajaba como abogado penalista, fue atacado por cuatro sicarios a las afueras de su despacho, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Evolución. Hasta ahora, se desconoce el estado de salud de la víctima, pero de forma preliminar trascendió que presentaba heridas en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la zona.


Primeros reportes aseguran que los civiles armados estaban esperando a su víctima a las afueras de su despacho. Conocidos del hombre lo identificaron como un abogado penalista profesional con cerca de 30 años de trayectoria profesional. Los agresores viajaban a bordo de motocicletas e interceptaron al sujeto cuando pretendía ingresar a su centro de trabajo.


Las autoridades informaron que luego del ataque cuatro hombres huyeron en dos motocicletas, las cuales fueron rastreadas desde las cámaras de seguridad del C-4, de esta manera policías estatales y ministeriales los persiguieron, alcanzaron y lograron detener al menos a dos de los atacantes en un trabajo coordinado con autoridades de la Ciudad de México.


Los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público en el centro de justicia ubicado en Nezahualcóyotl, según detallaron las autoridades.

Comments


bottom of page