top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Aterrador: captan una supuesta flotilla de ovnis sobrevolando Tamaulipas


Desde siempre los seres humanos se han interesado en estudiar el universo y descubrir si hay vida más allá de la Tierra. Las teorías se han incrementado desde que la NASA reconoció que existen los objetos voladores no identificados (ovnis), mismos que ya son estudiados por un equipo de expertos; ahora, un nuevo video, documentado en Tamaulipas, ha evidenciado la aparición de lo que parecen ser misteriosas luces en el cielo, las cuales no tienen explicación.


Las imágenes, que circulan en redes sociales, muestran lo que parece ser una flotilla de ovnis, sobrevolando el cielo del municipio de Valle Hermoso en Tamaulipas. Usuarios en redes sociales comentaron que los objetos "tenían una luz muy brillante". De acuerdo con el periodista e investigador, Jaime Maussan, aseguró que el clip fue documentado desde el pasado 20 de junio de 2023.


En el clip se observa un objeto de color oscuro circulando por el cielo, mismos que tenía forma de disco y además cerca de este había cuatro más de forma esférica y con luz muy brillante. Según testigos, al menos cinco objetos de forma esférica, no identificados, fueron divisados. Aparentemente, cuatro de ellos tenían un brillo intenso, lo cual desató un sinfín de teorías entre los internautas.


Los hechos fueron compartidos por el investigador Jaime Maussan, quien analizó el video y lo replicó en sus redes sociales; el también periodista narró cómo un objeto de color oscuro fue visto volando por los cielos de Valle Hermoso. El periodista aseguró que no es la primera vez que este tipo de avistamientos ocurren en Tamaulipas, ya que hace unos meses Matamoros registró algunos objetos voladores en el cielo.

Opmerkingen


bottom of page