top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Autoridades confirman 11 muertos por un incendio provocado en un bar de Sonora


Este sábado por la madrugada ocurrió un incendio en un bar de Sonora ubicado en San Luis Río Colorado. De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE), un hombre presuntamente ebrio estaba acosando a las mujeres del centro nocturno, por lo que fue retirado del mismo, pero después arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento provocando un incendio en el que hasta el momento se puede confirmar la muerte de 11 personas.


A través de Twitter, la Fiscalía de Sonora refirió que ya realiza las investigaciones pertinentes en torno a la identificación y captura de un sujeto que provocó un incendio intencionalmente en la colonia Comercial ubicada en San Luis Río Colorado: "En información generada de manera preliminar, se detalla que el incidente se originó a la 1:33 am de este 22 de julio del 2023, luego de que un sujeto, aparentemente con un alto grado de embriaguez, arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento, luego de ser expulsado por elementos del mismo" se lee en el tuit.


Testigos refirieron que el presunto responsable es un hombre de aspecto joven quien se encontraba faltándole el respeto a las mujeres de ese bar, por lo que fue retirado por elementos del establecimiento conocido como Beer House Cantina. No obstante, después regresó y arrojó una especie de bomba molotov a las puertas del inmueble.


Hasta el momento se reportan once personas sin vida, siete hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas, quienes se atienden en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y de los Estados Unidos: "Las cuatro personas lesionadas reciben la mejor atención médica posible y se encuentran siendo apoyadas por la Secretaría de Salud del Estado de Sonora" se lee en el comunicado.

Comments


bottom of page