top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Bomberos rescatan a un joven que cayó en un respiradero de la avenida Gran Canal


Durante la madrugada se registró una movilización de servicios de emergencia en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando un joven cayó en uno de los respiraderos del Gran Canal, razón por la cual llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México al lugar ubicado entre la colonia El Coyol y Campestre Aragón, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).


De acuerdo con los primeros reportes, el joven de 17 años se subió a uno de los respiraderos ubicados en las inmediaciones de la avenida Gran Canal del Desagüe, era un muro de poco más de 2 metros de altura, pero ya arriba, se vencieron las rejillas que lo sostenían causándole una caída.


Las rejillas en mal estado provocaron que el joven cayera a las aguas negras, pero fue gracias a la oportuna repuesta de los bomberos y rescatistas que lograron sacar al joven con ayuda de una cuerda hasta que finalmente lograron el objetivo, luego fue valorado por paramédicos y finalmente, pudo retirarse.

Comments


bottom of page