top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

"Canelo" Álvarez despide a Carlos Bremer con emotivo mensaje: "Buen viaje, querido amigo"

Tras darse a conocer este viernes 5 de enero la muerte del empresario regiomontano Carlos Bremer, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez despidió a su amigo con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de X: "Gracias por tu apoyo y tus enseñanzas, te recordaré con cariño y admiración. Buen viaje, querido amigo", compartió el pugilista profesional en esta red social.

La muerte del empresario regiomontano, egresado del Instituto de Estudios Superiores Monterrey, fue confirmada la tarde de hoy por Grupo Value Financiero mediante un comunicado en el que se informó que el fallecimiento ocurrió en un hospital del área metropolitana de Monterrey:

"Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero, S.A.B. de C.V. (“Value Grupo Financiero”) comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero del año en curso, en un hospital del área metropolitana de Monterrey," se lee al inicio del mensaje difundido en sus redes sociales.

Kommentare


bottom of page