top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Clausura un salón de eventos en Ciudad Juárez


La Dirección de Gobernación Zona Norte en Ciudad Juárez informó que del 6 al 12 de junio llevó a cabo 41 inspecciones a negocios que venden y suministran bebidas alcohólicas, en la cuales se levantaron dos actas administrativas, una de ellas fue clausura de un salón de eventos.


Cabe señalar que las inspecciones tienen como propósito vigilar que se cumplan las disposiciones legales en lo que respecta a aforos, horarios, licencia de funcionamientos, entre otros requisitos.


El titular de la citada dependencia estatal, Alejandro Jiménez Vargas, mencionó que las actas administrativas levantadas fueron: una por promoción de bebidas alcohólicas y la otra de clausura de un salón de eventos por no contar con la documentación correspondiente para el suministro de ese tipo de bebidas.


Asimismo el funcionario exhortó a las y los propietarios de restaurantes, bares, salones de baile, centros nocturnos y otros giros que expenden bebidas alcohólicas a cerrar en los horarios permitidos y tener en regla sus licencias para este tipo de actividad comercial, de lo contrario serán clausurados aquellos negocios que incurran en faltas a lo que establece la Ley de Alcoholes.


Jiménez Vargas explicó que pese a que la semana pasada el resultado de las verificaciones a este tipo de establecimientos comerciales fue de cero faltas administrativas, en la reciente inspección se volvieron a encontrar irregularidades y procedieron las sanciones mencionadas.


En esa circunstancia la Dirección de Gobernación Zona Norte exhorta a los comerciantes del ramo a cumplir con las medidas que establece la Ley de Alcoholes


El funcionario puntualizó que los ciudadanos que quieran reportar anomalías en la venta de bebidas alcohólicas, pueden dirigirse al edificio de Gobernación, en la Unidad administrativa “José María Morelos y Pavón” (Pueblito Mexicano), ubicado en avenida Abraham Lincoln número 1320, Fraccionamiento Córdova Américas, en horario de 9:00 a 15:00 horas o marcar el teléfono 656 629 33 00 extensión 55683.

Comments


bottom of page