top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Concluye hoy el "Biker Fest 2022" con motociclistas nacionales y extranjeros


Con el propósito de obtener recursos para la realización de acciones altruistas, fue inaugurada la noche del sábado el “Biker Fest 2022”, en su décima edición, el cual se desarrolla en la Plaza de la Mexicanidad.


El evento inició el viernes y va a concluir este domingo, con la presencia de motociclistas de diferentes partes de México y el extranjero.


Al evento inaugural acudió el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien les deseó éxito a los organizadores. “Muy contento por la invitación, pero sobre todo muy agradecido por la labor altruista que realizan, que el evento sea todo un éxito debido a que es para ayudar a los que menos tienen” dijo el edil.


Tras la inauguración, el edil presenció un simulacro donde se mostró el protocolo de primeros auxilios cuando un motociclista sufre un accidente, que fue realizado por el Servicio de Emergencias Motorizadas (SEM).


José Antonio Pérez Flores, integrante del equipo organizador, dio a conocer que los recursos que se obtengan permitirán ayudar a diferentes orfanatos, comedores comunitarios y asilos de la localidad, además de seguir ofreciendo de manera gratuita cirugías.


Las actividades concluyen este domingo con el concierto del grupo Chicos de Barrio, además los bikers realizarán un paseo por Camino Real y avenida De las Torres.



Kommentare


bottom of page