top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Cruz Azul dejó escapar la victoria: Juárez le empató el partido en los descuentos


El venezolano Darwin Machís anotó un penal en el último minuto del partido para darle este viernes el empate al Juárez FC por 2-2 ante el Cruz Azul en la duodécima jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.


El paraguayo Darío Lezcano fue el otro anotador del Juárez, que se mantuvo en el duodécimo lugar de la clasificación. El ecuatoriano Michael Estrada y el uruguayo Gonzalo Carneiro convirtieron por los Azules, que ascendieron al decimocuarto puesto.


El primer tiempo tardó en generar emociones y destacó por las constantes faltas de los equipos, que al minuto 4 provocaron la expulsión de Javier Salas, del Juárez, por una plancha sobre Erik Lira.


Después de ello, los cuadros fueron imprecisos y poco profundos hasta que el argentino Matías García le cometió un penalti a Estrada, que el ecuatoriano convirtió en el 0-1 al 42.


El Cruz Azul aprovechó su ventaja en el marcador para anotar una vez más. Al 45+3, Estrada entró al área y le puso un servicio a Gonzalo Carneiro, quien burló al portero Alfredo Talavera para, con el marco abierto, definir el 0-2.


En la segunda mitad, el Juárez tardó en reaccionar y el Cruz Azul bajó la intensidad con la que cerró el primer tiempo.


Los celestes se quedaron cerca de aumentar su ventaja cuando al 59, Estrada le cruzó un centro al argentino Carlos Rotondi, quien remató a portería, pero Talavera rechazó.



Comments


bottom of page