Una vez que elegimos presidentes de los órganos de dirección más importantes para nuestro partido, lo que sigue es trabajar para consolidar en nuestra entidad a la Cuarta Transformación, seguir posicionando a Movimiento de Regeneración Nacional en Chihuahua y crear las condiciones necesarias para enfrentar los retos electorales de los próximos años.
Por supuesto, es fundamental que Morena se erija aquí como una oposición responsable, certera en su postura y constructiva en toda crítica, que no deje pasar los señalamientos que constantemente se hacen al gobierno federal y al presidente López Obrador sin la menor réplica. Claro, con argumentos, con números y datos precisos, hay condiciones para contrarrestar la constante andanada de críticas que se hacen sistemáticamente por las otras fuerzas políticas.
El partido demostrará su madurez y la gran capacidad que tiene para construir acuerdos en beneficio de las y los chihuahuenses en general, en la medida que tengamos la capacidad de tratar nuestras diferencias en los espacios correspondientes para el debate, para el diálogo y la autocrítica. Existen los mecanismos para ello, también para generar propuestas y promover el desarrollo de cada una de las partes que componen al partido con mayor membresía en el país.
Comentários