top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Decenas de personas se quedan atrapadas en un juego mecánico en Coacalco

Actualizado: 1 oct 2023


En redes sociales se volvió viral el momento exacto en el que un juego mecánico presentó una falla y dejó a 22 personas suspendidas a varios metros de altura. Los hechos ocurrieron en la primera noche de la Feria de Coacalco, en Estado de México, la cual se lleva a cabo para conmemorar las festividades de San Francisco de Asís. Equipos de emergencia y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos tuvieron que intervenir para auxiliar a las víctimas, quienes no presentaron lesiones de gravedad.


Hasta la zona también arribaron elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención a las personas que se encontraban en el juego mecánico. De forma preliminar las autoridades solo reportaron crisis nerviosas entre quienes quedaros suspendidos en las alturas y no hubo registros de lesiones. Los hechos quedaron documentados gracias a las cámaras de video de los testigos, quienes grabaron lo sucedido y posteriormente lo difundieron en redes sociales, donde el clip ha causado conmoción entre los internautas.


En redes sociales circulan videos que muestran a las personas colgando de lo que parece ser una rueda de la fortuna. En las imágenes se ve a un grupo de rescatistas subiendo por las víctimas gracias a una grúa y con ayuda de escaleras. Los hechos han causado terror entre los internautas, quienes exigieron a las autoridades que revisen las atracciones mecánicas antes de que sean probadas por el público.


Cabe mencionar que la feria inicio el sábado 30 de septiembre y finalizará el 15 de octubre; se espera que en los próximos días los asistentes disfruten de conciertos musicales, obras de teatro y otras actividades gratuitas. Si quieres asistir, puedes llegar a través del Mexibus, en la estación Coacalco.

Comments


bottom of page