top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Detienen a padres que golpearon a maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli


La tarde de este martes 18 de julio se dio a conocer la detención de la pareja de padres de familia que agredió a una profesora al interior de la escuela Frida Kahlo, en Lomas de Cuautitlán, en el Estado de México. Luego de que la cinta donde se muestra el ataque contra la docente se volviera viral, autoridades mexiquenses emprendieron la búsqueda contra los implicados identificados como Laura y Jesús.


Trascendió que la pareja fue trasladada al Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense, a un costado del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli. Los implicados acudieron por su propia voluntad a la agencia del Ministerio Público para levantar una denuncia por lesiones que recibió su hijo presuntamente por parte de la maestra, sin embargo, en ese momento uniformados los detuvieron.


Las imágenes causaron indignación no sólo porque evidenciaron los golpes que recibió la docente al interior de la escuela, sino porque la agresión ocurrió enfrente del menor de edad, además de que ella misma detalló que recibió amenazas de muerte por parte del padre de familia, quien iba armado.

Comentarios


bottom of page