top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Diego Garrido a la cabeza por la alcaldía Gustavo A. Madero


El diputado del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Diego Orlando Garrido reconoció sus intenciones de competir como candidato a alcalde de Gustavo A Madero en las elecciones del 2024. Durante su primer informe de actividades legislativas que se realizó de manera virtual, el panista señaló que seguirá luchando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la demarcación, y dejó en claro que “juntos sacaremos a Morena”.


“Nos han manifestado que Morena los acosa, Morena amaga con las políticas públicas de la alcaldía y los concejales de Morena operan de manera política y no ejercen su función de servidores públicos, nosotros en el PAN no permitiremos esto y vamos a trabajar más en territorio para ofrecer las opciones de buenos gobiernos que hay en el PAN y en la oposición”, expuso.


Se comprometió a convertir esta demarcación en la más segura, la más justa y la más transparente. Bajo el lema “Lo que GAM necesita”, Garrido López recordó que como legislador lleva más de 800 gestiones realizadas para los vecinos de su demarcación, así como la consolidación de propuestas encaminadas a proteger los derechos de los menores de edad desde sus vacunas del primer cuadro, becas y oportunidades de estudio.


“Realizamos recorridos por diferentes colonias de la Gustavo A. Madero para conocer los problemas, los malos gobiernos de Morena y de Francisco Chíguil en especial, quien ha logrado que la alcaldía sea la peor en términos de desarrollo social y desde luego, hay violencia y crimen”, apuntó.

Comments


bottom of page