top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Diego Garrido pide retrasar inauguración de Trolebús Elevado; exige más supervisión


La bancada del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, pidió reconsiderar la fecha de inauguración del Trolebús Elevado de Iztapalapa, para darle más tiempo de supervisión y que se concluya el 100 por ciento la obra.


Se prevé que el Gobierno central inaugure este nuevo medio de transporte, que correrá de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) a Constitución de 1917, el próximo 11 de septiembre.


Los legisladores señalaron que a unas semanas de su inauguración aún se observa a trabajadores y maquinaria en la obra.


"Hay una inminente preocupación de cómo quedará esta obra para septiembre. Aún vemos a personas laborando, maquinaria y material de construcción en los alrededores, el Gobierno local debe ser más sensato en la forma de administrar la obra pública de impacto", indicó el diputado Diputado Diego Garrido.


El legislador pidió a nombre de la bancada un recorrido "para constatar" los avances de la obra, tras recordar el colapso de la Línea 12 del Metro, obra que, señaló, se entregó "a contrarreloj".


"Las obras de movilidad por supuesto que son necesarias, pero deben ejecutarse con base en proyectos, con supervisión y garantías", indicó.

Komentar


bottom of page