top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Entrega Cruz Pérez Cuéllar equipamiento deportivo para los Centros Comunitarios


Con una inversión de 819 mil pesos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó equipamiento deportivo para los Centros Comunitarios de la ciudad, lo que beneficiará a más de 15 mil deportistas y usuarios de estos espacios.


Ciudad Juárez, Chih .- En el evento realizado en el Centro Comunitario “Francisco I. Madero”, el edil también inauguró un torneo de fútbol rápido que se lleva a cabo este sábado.


“Todos debemos de tratar de impulsar el deporte, este año aumentamos el presupuesto porque esto ayuda en la formación de niños, niñas y jóvenes que practican las distintas disciplinas, además de formar buenos ciudadanos”, dijo el alcalde.


El equipo deportivo incluye balones, guantes de box, perillas de boxeo, pesas, bocinas para zumba, tableros de ajedrez, equipo de protección para deportes de contacto, conos, trofeos, colchonetas y tatamis.


Jesús Manuel García Reyes, director de Centros Comunitarios, señaló que el deporte es salud, pero también fomenta la educación, la autonomía personal y la toma de decisiones propias.



Comments


bottom of page