top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Entrega Cruz Pérez Cuéllar trabajos de rehabilitación en el Jardín de Niños Sewa Sewarame


Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó la tarde del pasado 26 de Septiembre trabajos de rehabilitación y mejoramiento del Jardín de Niños Sewa Sewarame, ubicado en la colonia Tarahumara, en el sector poniente de la ciudad.


Con la presencia de los estudiantes del preescolar, docentes y padres de familia, el alcalde destacó la importancia de invertir en la educación pública de la ciudad, por ser una de las grandes fortalezas del país, ya que da la oportunidad de estudiar a los niños y adolescentes cuyos padres no tienen la posibilidad de pagar la educación privada.


«Venimos con mucho gusto a hacer esta inversión de 840 mil pesos en una barda perimetral con malla, que queremos continuar con la Primaria Adelina Romero Fuentes, además de entregar luminarias con arbotantes, sistema eléctrico, aires acondicionados, pintura en rampas y muro perimetral, entre otras cosas”, expresó.


El Presidente reiteró que su Gobierno seguirá invirtiendo en la educación de los infantes a fin de que tengan un mejor entorno para estudiar.


Durante la entrega, Emma Ferranes, directora del preescolar, agradeció al alcalde por las obras que llevó a cabo en el plantel, único jardín de niños indígena en Ciudad Juárez que atiende a infantes de distintas etnias.

Comments


bottom of page