top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Escolta frustra un asalto en Guadalajara, desata balacera y muere uno de los presuntos ladrones


Medios locales informaron que se trató de un intento de asalto que acabó en la balacera, donde un presunto asaltante perdió la vida y otro más resultó lesionado; la acciones se registraron en la calle Vidrio, cruce con General San Martín, cerca de la muy transitada avenida Chapultepec.


En este contexto, agregó el medio Informador, los victimarios abordaron a un hombre y su escolta con el objetivo de asaltarlos y despojarlos de sus pertenencias, pero no esperaban que pusieran resistencia. El escolta fue quien disparó en contra de los presuntos delincuentes, hiriendo a uno de ellos.


A la zona llegaron elementos de la Policía de Guadalajara, quienes encontraron a los dos sujetos a bordo de una unidad. El supuesto escolta también fue retenido por las autoridades mientras realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.


Vecinos de torres cercanas documentaron minuto a minuto las acciones desde su celular y en video; fueron por lo menos cuatro patrullas las que llegaron al reporte. El presunto ladrón herido fue trasladado de inmediato por los servicios de emergencia para que pudieran atender sus heridas.

Comments


bottom of page