top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Exhiben a un sujeto que acosó sexualmente a una mujer que salía de su casa


El acoso callejero es un problema constante que enfrentan las mujeres prácticamente a diario, pues ya sea en la calle o en el transporte público, pero suelen encontrarse con sujetos que hacen comentarios hacia su físico o peor aún, las tocan sin su consentimiento. En este contexto, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver cómo una mujer fue víctima de este tipo de actos a plena luz del día.


A través de su cuenta de Twitter, el reportero de nota roja, Carlos Jiménez compartió un video en el que se puede ver cómo una mujer fue víctima de acoso sexual y callejero este jueves 22 de junio. Los hechos se registraron a las 09:12 horas en la colonia Campestre Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero cuando la joven se dirigía a su trabajo.


En el video se puede ver a la mujer salir de su domicilio como cada mañana, cuando algunos pasos atrás se puede ver a un sujeto caminando quien al ver a la joven, acelera el paso hasta acercarse a ella y quedar detrás suyo. Es ahí cuando en un movimiento rápido, la toca y sale corriendo en dirección contraria.


En otro ángulo del mismo video se puede ver detalladamente el actuar del sujeto quien cobardemente atacó a la mujer cuando se encontraba de espaldas para luego tocarla y huir para evitar ser enfrentado por la víctima, quien con aparente molestia, volteó a verlo y no supo qué hacer, pues fue inútil ir tras él.

Comments


bottom of page