Los festejos del Grito de Independencia tendrán un aforo limitado de 50 mil personas, por lo que si se rebasa no se permitirá el acceso a los ciudadanos, dio a conocer el coordinador de Comunicación Social, Carlos Nájera.
Este año el evento se efectuará en la Plaza de la Mexicanidad, donde se desarrollará la Feria del Tequila y el artista invitado al final de la ceremonia protocolaria es el grupo Intocable, afirmó.
Afirmó que el lugar estará abierto desde las 6:00 de la tarde y a esa hora iniciarán las presentaciones de artistas locales con el grupo Yermo y Parres, seguido por la agrupación Nunca Jamás; también participará la solista Marisela Ramos.
Además, el grupo de ballet moderno Midrash ofrecerá una muestra de su talento dancístico, seguido por el cantante Mario Ruelas.
La ceremonia protocolaria del Grito de Independencia, encabezada por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, dará inicio a las 23:00 horas y a las 23:45 horas empezará el concierto del grupo Intocable.
Nájera indicó que al final de la ceremonia del Grito se desplegará un show de pirotecnia que tendrá una duración de ocho minutos, y habrá figuras de luces de hasta 120 metros de altura.
El funcionario aseguró que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y cadetes de la Academia de Policía desarrollarán un operativo de vigilancia para cuidar la integridad de los asistentes.
Además, la Coordinación General de Seguridad Vial estará presente sobre la avenida Heroico Colegio Militar y calles aledañas a la Plaza de la Mexicanidad.
Comments