top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Hallan dentro de una barranca a la influencer Tania Guzmán


Durante casi tres semanas, los familiares y amigos de la influencer Tania Araceli Guzmán Navarro la buscaron sin cesar y exigieron a las autoridades que la joven de 23 años fuera localizada, temiendo que se convirtiera en una estadística más de personas que desaparecen y no se vuelve a saber de ellas o en otros casos son localizadas sin vida. Lamentablemente la segunda situación fue la que ocurrió, pues su cuerpo sin vida fue hallado dentro de una barranca sobre la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, en Michoacán.


Fue el pasado 21 de abril cuando la creadora de contenido fue vista por última vez en la colonia Jaroche, del municipio de Puruándiro. Tras no saber nada de ella y temiendo lo peor, dos días después sus familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán para reportar la desaparición, la autoridad activó una Alerta Alba para su localización.


Pero los días pasaban y no se sabía nada de la joven influencer, pese a que autoridades y sus seres queridos hacían todo lo posible para encontrarla, incluida una marcha el pasado 26 de abril, la cual fue convocada con el nombre: “Dónde está Tania”. Por su parte, otros creadores de contenido compartían la ficha de búsqueda y fotos de Tania Araceli pidiendo a sus seguidores difundirla, para que pudiera ser localizada.


Como parte de las diligencias de búsqueda de personas desaparecidas, personal de la Fiscalía General del Estado con apoyo de la Guardia Nacional (GN) y Guardia Civil (GC), realizaron trabajos en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, en el kilómetro 37 percibieron un fuerte y fétido olor.

Comments


bottom of page