top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Inicia gobierno estatal proceso de transición; transformación en Puebla continuará: Sergio Salomón


-En compañía del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, el mandatario anunció que los secretarios de Gobernación y de la Función Pública encabezarán el equipo para tal fin

-El gobierno de Sergio Salomón permitió una etapa de mayor dinamismo, de cercanía con los sectores sociales y de un gran reencuentro con la sociedad, destacó AAM

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para dar a conocer la situación que guarda la administración estatal y que la transformación en la entidad no deje de avanzar, el gobernador Sergio Salomón y su homólogo electo, Alejandro Armenta Mier iniciaron con el proceso de transición.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo comentó que el equipo del Gobierno del Estado, encabezado por los secretarios de Gobernación y de la Función Pública, Javier Aquino Limón y Juan Carlos Moreno Valle Abdala, trabajará conjuntamente con el del mandatario electo para asegurar que la transición sea de manera fluida y eficiente.

Asimismo, dijo, lo anterior será para dar a conocer la situación que guarda la administración estatal a fin de que Armenta Mier pueda planificar y poner su sello personal para consolidar el desarrollo en Puebla.

Sergio Salomón agregó que la Cuarta Transformación en la entidad continuará y será fortalecida con el liderazgo de Alejandro Armenta Mier, que cuenta con una amplia experiencia en el servicio público.

 

Reconoce Armenta Mier a Sergio Salomón por impulsar un gobierno cercano y dinámico

En su intervención, el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier reconoció al mandatario Sergio Salomón por impulsar un gobierno dinámico, cercano con la sociedad y que trabaja conjuntamente con la federación y los 217 ayuntamientos.

Agregó que la transición es fundamental para continuar con el ritmo que el titular del Ejecutivo ha tenido para poner el nombre de Puebla en alto. En este sentido, informó que su comité técnico para dicho proceso quedó integrado por Rodrigo Abdala Dartigues, Vicky González Melgarejo, Rebeca Bañuelos y José Luis García Parra.

Comments


bottom of page