top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Involucraremos a más personas y empresas para el segundo desfile conmemorativo: Cruz Pérez


El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que el próximo año se buscará involucrar a más personas y empresas en el Gran Desfile Conmemorativo de Ciudad Juárez, a fin de que se refuerce y muestre los mejores aspectos de esta frontera.


Además, señaló que se tratará de que el evento se lleve a cabo por distintos sectores de la localidad, para que todos los juarenses puedan disfrutarlo.


Durante la conferencia de prensa que brinda cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde explicó que llevará el proyecto a las empresas maquiladoras y de otras ramas de la producción, para invitarlas a participar en el segundo desfile con algún carro alegórico que lleve el concepto de lo que son los juarenses.


Comentó que se contempla también que el próximo año puedan desfilar los deportistas destacados de esta frontera y todas aquellas personas que representen a Ciudad Juárez.


“Para ser el primer desfile salió bien, hay detalles que corregir y hay más gente que involucrar”, expresó.


El edil dijo que es importante hacer una evaluación del evento, con el propósito de corregir detalles o algunas fallas, además de agregar gradas para que la gente pueda sentarse y disfrutar cómodamente el desfile.

コメント


bottom of page