top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Joven de 20 años de edad se suicida en Polanco


Un joven de solo 20 años de edad se quitó la vida al saltar del séptimo piso de un edificio ubicado en la esquina de las calles Homero y Blas Pascal, en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.


De acuerdo con los primeros reportes, el joven dejó una nota despidiéndose de sus familiares, quienes se encontraban al interior del departamento del que saltó, perdiendo la vida instantáneamente debido al impacto.


Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar para realizar las primeras indagatorias sobre la muerte del joven, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.


En un hecho paralelo, un hombre murió al interior del vehículo en el que era trasladado para recibir atención médica por parte de sus familiares en el mismo punto de la colonia Polanco, en Miguel Hidalgo.


Los tripulantes del vehículo se acercaron a las ambulancias que se encontraban atendiendo la emergencia del joven que se precipitó desde el edificio, para que los paramédicos auxiliaran a su familiar. Sin embargo, cuando los cuerpos de rescate se dieron a la tarea de atender al hombre, éste ya había fallecido.

תגובות


bottom of page