top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Kendall Jenner da cátedra de cómo lucir un traje de baño a rayas


Si alguien tiene un estilo único para lucir un traje de baño es Kendall Jenner, pues al parecer el gusto por la moda fue heredada por sus hermanas Kardashian y por lo visto el buen gusto corre por sus venas. Así lo demostró con este espectacular bikini a rayas, el cual también fue del gusto de sus seguidores, pues rápidamente acumuló no miles, millones de me gusta.


"Cuuuuute", escribió la modelo junto a varias fotografías que se tomó y compartió en su perfil de Instagram, donde en cuestión de unas horas acumuló casi 5 millones de me gusta, y es que la fama que la también empresaria tiene en dicha red social rebasa los límites, pues actualmente cuenta con 287 millones de seguidores.


En la primera imagen muestra que la elasticidad no falta en su cuerpo, pues hace un arco casi perfecto junto a una palmera. En la segunda foto luce recostada en la playa y como ya es un clásico de ella, se llena de arena la mitad del su cuerpo, en la tercera posa luciendo la mitad de su torso y ahí puede apreciarse más de cerca el bikini azul con verde que tiene unos pequeños pliegues, finalmente en la penúltima fotografía parece estar pensativa y risueña a la vez, mientras se lleva su mano al rostro, finalmente en la última vuelve a la pose repleta de arena pero esta vez posa de espaldas.

コメント


bottom of page