top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

La brutal pelea campal entre taxistas y conductores de combis en la México-Cuernavaca


El pasado miércoles por la tarde se suscitó una riña sobre la carretera federal México-Cuernavaca, al sur de la Ciudad de México. De acuerdo con las primeras versiones, el motivo del altercado habría sido un accidente entre el conductor de un taxi y el de una combi, lo cual los llevó a utilizar las agresiones físicas.


Los hechos fueron dados a conocer por la cuenta de Facebook Tlalpan Vecinos, quienes refirieron que la riña ocurrió a la altura de San Pedro Mártir. En las fuertes imágenes se puede ver a varios sujetos golpeando a un hombre que está tirando en el piso, lo patean y agreden hasta el cansancio alrededor de 20 hombres.


Versiones periodísticas refieren que tras lo ocurrido se registró un saldo de tres lesionados en la pelea entre choferes de combis que prestan sus servicios en el corredor Topilejo-Parres de la alcaldía Tlalpan y taxistas de la zona. No se reportaron personas detenidas tras lo ocurrido, pues los ánimos se habrían calmado después de lo que mostraron las imágenes difundidas en redes sociales.

Kommentare


bottom of page