top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

La mejor película de Jack Nicholson está en Netflix, no es "El resplandor"


En la industria de Hollywood, uno de los actores más icónicos es Jack Nicholson, quien ha cosechado una carrera llena de personajes carismáticos, complejos y desafiantes. A lo largo de su trayectoria, ha sido nominado al premio de la Academia en 12 ocasiones, ganando tres veces en la categoría de Mejor Actor, esto debido a que su presencia en pantalla, su distintiva sonrisa y su estilo único lo han consolidado como una leyenda de la actuación.


La película cuenta la historia de Jerry Black, interpretado por Jack Nicholson, un veterano detective de policía que está a punto de retirarse. Después de su último día en el trabajo, Jerry se compromete a resolver un caso de asesinato no resuelto que involucra a una niña pequeña en una pequeña ciudad de Nevada.


Jerry se obsesiona con encontrar al asesino y hace una promesa personal, conocida como el "código de honor", de encontrar al responsable y llevarlo ante la justicia. A medida que Jerry sigue las pistas, se adentra cada vez más en el oscuro y perturbador mundo de un posible asesino en serie.


Su determinación y dedicación a resolver el caso chocan con la incredulidad y el escepticismo de sus colegas y superiores, pero Jerry está decidido a cumplir su promesa, incluso si eso significa poner en peligro su propia cordura y seguridad, por lo que esta cinta es un filme de drama que te adentrará en su intensa trama durante dos horas y tres minutos.

Comentarios


bottom of page