top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

La prima de Sofía Vergara, Paulina Dávila luce el trikini más chic de la temporada


Paulina Dávila es una actriz colombiana, nacida en la ciudad de Medellín, que se ha vuelto famosa por interpretar varios personajes para series en las plataformas Netflix, Prime Video, Claro Video, entre otras, y por ser una de las influencers a seguir este 2023 por su estilo al usar prendas de playa como los trikinis más chic de la temporada.


Paulina Dávila, de 34 años de edad y querida prima de la actriz colombiana Sofía Vergara, ha logrado consagrarse en el medio del espectáculo y últimamente se le ha visto disfrutar de varios concierto, a lado de su prima, y varios amigos, dando cátedra de estilo y belleza con sus looks de playa y urbanos.


El trikini de Paulina Dávila con el que conquistó las redes sociales es una pieza en color verde bandera, entrelazado en la cintura y con una la salida vertical por encima del hombro derecho que lo vuelve una de las prendas de playa más elegantes de la temporada. Como lindo detalle, la prima de Sofía Vergara portó una serie de collares y pulseras, además de unos pequeños pendientes en oro.

Comentarios


bottom of page