top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Le robaron a su perrito y lo encuentra un año después: así fue su emotivo reencuentro


"Yendo a ver a mi perrito a ver si me reconoce", son las primeras palabras que dice el hombre en el video. Se le puede ver conduciendo una motocicleta por un camino de terracería. Cuando llega a una construcción de lámina comienza a llamarle por su nombre.


El perrito ladra de primera impresión, pero luego de olerlo y de verlo de cerca lo ve con gusto, mueve la cola y acerca como queriendo jugar. Al momento del abrazo, se puede escuchar que el can llora desconsoladamente, al igual que su dueño. Todas las redes sociales se unieron para derramar unas lágrimas junto a ellos.


El video ya tiene 14.1 millones de reproducciones. Además juntó 1.7 millones de reacciones de "Me gusta", y más de 22 mil usuarios le dejaron un comentario de amor, y felicitaciones por haber sido tan valiente de ir a recuperar a su mascota, quien volvió a casa con él después del rescate.


"Claro que regresó a casa", escribe en otro de los videos que subió a la red. Se puede ver que va junto a su esposa y su perrito en la moto. Luego grabó algunas tomas extras del momento en que lo tiene en su hogar, de sus juegos e incluso de las siestas que toman juntos. Se nota que lo quiere.

Comments


bottom of page