top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Leslie desapareció estando embarazada: fue a cobrarle un dinero a su exnovio y la encontraron muerta


Los casos de feminicidios en México son una realidad, la expresión máxima de violencia de género en contra de las mujeres. Uno de los casos más recientes es el asesinato de Leslie Alejandra Cortez Torres, una joven embarazada de 21 años de edad quien fue reportada como desaparecida el pasado 11 de mayo en Matamoros, Tamaulipas y apenas siete días después fue encontrada sin vida en el ejido Santa Adelaida de la misma entidad.


De acuerdo con algunas versiones, fue el pasado 11 de mayo cuando la joven habría salido de su domicilio para cobrarle un préstamo que le hizo a su exnovio, por lo que la joven enfermera dio aviso a su mamá y acudió con el hombre identificado como Jesús "N". Pero al percatarse de que no regresaba y tampoco respondía sus llamadas, Mayra Torres, su mamá decidió presentar la denuncia en la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas en Tamaulipas.


"Les pido a todos mis amigos que compartan la foto de mi hija hasta encontrarla. Yo sé que mi padre Dios la está cuidando y regresará sana y salva a casa. Mi reina hermosa, tu papi, tu hermano y yo tu mami te amamos con todo nuestro corazón. No descansaré hasta encontrarte" escribió Mayra en redes sociales, a donde se extendió la intensa búsqueda de su hija.


De acuerdo con las publicaciones compartidas por sus familiares en redes sociales, el jueves 11 de mayo a las 12:50 horas Leslie fue a pedirle un dinero que le debía su exnovio, de esta forma ella podría realizarse los estudios correspondientes de su embarazo, por lo que refieren que Jesús "N" fue la última persona que la vio con vida y que supo de ella. Asimismo, refirieron que él presentaba rasguños en las manos y en el rostro, pero aseguró que fue debido a una pelea en su trabajo, aunque sus familiares notaron que al hablar con él, se notaba nervioso.


Medios locales retomaron una entrevista publicada en Enlace Mx, otro portal de noticias locales en donde el exnovio de Leslie daba su versión de los hechos, la cual ya no se encuentra publicada, sin embargo, en ella, el principal sospechoso refería que los golpes que presentaba ocurrieron en una pelea en las carnitas "El Crucero", sin embargo, fue el mismo negocio quien a través de Facebook se encargó de desmentir la información: "Quiero hacer una aclaración a todos mis clientes respecto a publicación de Enlace Mx la cual es totalmente falsa ya que en mi negocio no sucedió nada de lo que se dice" se lee en el mensaje.

Comments


bottom of page