top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

"Lord inmovilizadores": captan a hombre retirando la “araña” a su auto y huyendo tranquilamente


Sobre la calle Donato Guerra de la colonia Mexicaltzingo de Guadalajara, durante un incidente de tráfico, un hombre fue captado en cámara quitando un inmovilizador de la llanta delantera de su automóvil. Se trataba de un sedán de color gris de la marca Audi, el cual tras manipular el dispositivo lo puso en marcha ante la mirada de los operadores del trafico de aquella calle.


Mientras tanto, en las redes sociales, el video del hombre quitando el inmovilizador se volvió viral en cuestión de horas por lo que ya lo llaman "Lord inmovilizadores". Las opiniones se dividieron entre aquellos que lo consideraban un acto de destreza y otros que lo veían como un acto ilícito. Hasta el momento se desconoce la razón por la cual fue colocado el inmovilizador al auto y que fue lo que pasó con el hombre tras su huida.


Es importante tener en cuenta que para retirar el dispositivo de inmovilización del vehículo, se deberá pagar una multa de 415 pesos, a la cual se añadirá la sanción correspondiente por la infracción cometida. Los pagos de estas multas pueden realizarse en los quioscos municipales, las recaudadoras municipales o a través de la aplicación Parkimóvil.

Comments


bottom of page