top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

México será el escenario para la próxima película de Mago de Oz


Fundada en 1988, en Madrid, España, Mago de Oz es una de las bandas españolas más reconocidas por su estilo musical diverso, que combina elementos del heavy metal y rock con la música celta, folk, así como con la música tradicional española.


Los creadores de éxitos como “Fiesta Pagana”, “Molinos de Viento”, “La Danza del Fuego”, “Desde mi Cielo” y “La Costa del Silencio”, entre otros, anunciaron la realización de una película autobiográfica en la que México formará parte importante.


Es justo en México donde existe un gran número de fans que ayudaron a consolidar los numerosos sencillos y álbumes que han lanzado a lo largo de su carrera, convirtiéndose en una de las bandas más influyentes en el panorama del rock y el metal tanto en España como en Latinoamérica recibiendo varios premios y reconocimientos.


Mago de Oz anunció a través de sus redes sociales que se encuentra en la producción de su película biográfica, la cual será estrenada en las Navidades de 2024.


El proyecto estará a cargo de la productora “El Sueño Eterno Pictures”, con la cual la banda ha llegado a un acuerdo para llevar a cabo una película de ficción basada en su historia, incluyendo sus pasajes en México.


El film contará con el guion de Sofía Cuenca, conocida por su trabajo en películas como “Musarañas” y “Paradise Hill”, y será dirigido por Patricia González y Pedro Díaz “Peri”, exintegrante de Mago de Oz.




Comments


bottom of page