top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

¡Martha Higareda no mintió!, en redes sociales muestran pruebas de que todo lo dicho es verdad


En los últimos días la actriz mexicana, Martha Higareda se ha convertido en tendencia en redes sociales, debido a las declaraciones que ha hecho en diversos programas y podcast pues algunos la tachan incluso hasta de mitómana.


Y es que, en sus declaraciones Martha Higareda ha contado algunas anécdotas en las que usuarios de redes sociales aseguran que son muy poco creíbles, pues algunas van en las que la actriz reveló que comenzó a hablar desde los 4 años de edad, hasta que rechazó protagonizar una película en Hollywood porque debía grabar una película mexicana.


Debido a lo anterior es que, aunque en redes sociales la han tachado de soñadora y mitómana, algunos usuarios y seguidores de la actriz si creen en su palabra pues ahora se dieron a la tarea de recabar algunas pruebas de que todo lo que ha contado es verdad.


En facebook la página llamada “La Stormi” compartió una serie de imágenes en donde revelan que todo lo que dice Martha Higareda es verdad y que aquellos que se han burlado de ella e insultado están quedando como payasos.

Commentaires


bottom of page