Un hombre de 49 años de edad perdió la vida cuando se ejercitaba en una de las caminadoras de la cadena de gimnasios Smartfit ubicado dentro de la Plaza Vía 515 dentro de la alcaldía Iztacalco. El cuerpo del hombre quedó cerca de los aparatos de ejercicios a la espera de la llegada de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El usuario del gimnasio fue identificado como Óscar Granados, quien de acuerdo con testigos, cuando subió a la caminadora para seguir con su rutina de ejercicio, de pronto se escuchó un fuerte golpe ya que el hombre se había desvanecido durante la mañana de este martes.
Una vez que el personal del gimnasio se dio cuenta del estado del cliente, uno de los trabajadores así como un paramédico del lugar, acudieron a ayudar a la persona de 49 años; sin embargo, el hombre perdió la vida en el sitio, de acuerdo con información que el periodista Carlos Jiménez escribió en su cuenta de exTwitter.
Las dos personas que atendieron al hombre que se ejercitaba, solo refirieron que el cliente falleció en el sitio. La muerte del cliente del gimnasio fue reportada a las autoridades quienes deberán realizar los peritajes correspondientes para determinar la causa del deceso de la víctima de 49 años.
Algunos usuarios de las redes sociales señalaron al gimnasio de ser el responsable por la muerte del cliente; sin embargo, otros más indicaron que cada persona debe conocer las complicaciones en la salud que puedan tener, para que en caso de no ser aptos para realizar ejercicios de alto rendimiento, eviten acudir a ese tipo de sitios.
Hasta el momento la cadena de gimnasios no ha emitido un pronunciamiento para aseverar este reporte en su sucursal de Iztacalco.
Yorumlar