top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Muere el Dj mexicano Francisco Manzano, aka Priest

Francisco Manzano, quien es conocido en las redes sociales como Priest, un famoso influencer y Dj mexicano, murió este domingo 4 de febrero de 2024. La noticia fue confirmada por el conductor Diego Alfaro en las redes sociales, donde adjunto un sentido mensaje de despedida.


Nunca faltó tu sonrisa, amor, cariño, baile, talento, apoyo y sobretodo tus risas. Te quiero mucho, amiwooo. Y te voy a extrañar demasiado. Hazlos bailar a todos allá arriba y espérame porque reiremos muchísimo otra vez.


Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de su muerte, pues a pesar de ser un personaje público, su familia y amigos se han mantenido al margen con la información que han soltado a los fanáticos, quienes únicamente se han dedicado a dejarle mensajes de amor y despedida en sus redes sociales oficiales.


Manzano empezó su carrera desde los 5 años, cuando se interesó en el violín, y empezó a tocar por sí mismo, sin ir a ninguna clase. Con el paso del tiempo se aventó a estudiar música clásica, también empezó a tocar en algunas orquestas, pero lo dejó por el alto estrés que causa ese tipo de estudios, contó en una entrevista con Redbull.


Su formación como DJ también se dio de manera fortuita y siempre aprendiendo por su cuenta. De acuerdo con la información disponible, cuando estuvo viviendo en Milán, Italia, se encontró una oportunidad de hacerlo, y a pesar de que no salió como lo pensaba, la idea le gustó y se clavó hasta que lo hizo profesionalmente.


El nombrarse Priest como nombre artístico es una declaración muy interesante, ya que lo hace como una burla y una crítica a la educación religiosa que vivió de pequeño, pero poco a poco llegaron datos importantes a su vida que le dieron sentido al apodo y se lo apropió hasta el día de su muerte.

コメント


bottom of page