top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Mujer intenta destruir un autobús de pasajeros: destroza los espejos y las puertas en plena avenida


En el país cada día se registran una gran cantidad de percances viales en las ciudades más importantes de los estados. De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el año pasado se registraron 340 mil 415 accidentes de tránsito en zonas urbanas; las autoridades estiman que, en promedio, 12 personas pierden la vida diariamente por accidentes de tránsito, lo que da como resultado una tasa de víctimas mortales de 3.4 por cada 100 mil habitantes.


En este contexto, usuarios de internet difundieron un video en el que se observa a una mujer agrediendo un autobús de transporte público, luego de que presuntamente tuvo un percance vial con el chofer de la unidad pesada. Los hechos supuestamente ocurrieron sobre Paseo Colón, en el municipio de Toluca, Estado de México. En las imágenes, que han causado debate en redes sociales, se observa a una mujer -vestida de negro- golpeando los espejos y las puertas delanteras de un camión de pasajeros.


La grabación muestra que la mujer atacó, con furia, los espejos y las puertas de la unidad, consiguiendo romper algunos vidrios, esto mientras el conductor de la unidad permanecía dentro de su vehículo. Hasta ahora, se desconocen cuáles fueron las causas por las que la mujer actuó de esa manera, pero usuarios de internet reportan que el chofer, presuntamente, había tenido un percance vial con la mujer, a quien se le ve molesta, tratando de destruir los cristales del transporte público.

Comments


bottom of page