Un padre de familia protegió a su hija de un ataque a balazos que fue ocasionado por hombres armados que llegaron a la casa de la familia que está ubicada al norte de Monterrey, Nuevo León. Los pistoleros fueron directo a atacar a los habitantes del domicilio quienes al escuchar ruidos extraños se resguardaron.
La primera reacción que tuvo el joven papá de 21 años de edad fue tomar a su hija para protegerla y evitar que alguna de las balas que los sicarios impactaran a la menor de edad; sin embargo ante la lluvia de los impactos de arma de fuego, lograron alcanzar al hombre quien quedó tendido en el suelo. Tras la balacera, la niña fue herida por una de las balas, no obstante, solamente recibió un rozón en su cabeza, por lo que logró sobrevivir al ataque que de acuerdo con un testigo consultado por medios locales, los sicarios estaban en busca de una persona a quien iba dirigido el ataque.
La persona a la que presuntamente iba dirigido el ataque era conocido entre sus vecinos como “La Rata”, quien aseguraron que era uno de los familiares del hombre que perdió la vida y de la menor de edad que pudo sobrevivir al ataque armado.
Commentaires