top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Pide Cruz Pérez Cuéllar análisis objetivo de tablas de valores del Predial


El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar consideró que se está mintiendo de mala fe al afirmar que habrá aumentos en el Impuesto Predial y pidió a los legisladores del Congreso del Estado un análisis objetivo de las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción del Municipio para el Ejercicio Fiscal 2023.


Ciudad Juárez, Chih .- En rueda de prensa brindada al concluir un acto efectuado en el panteón San Rafael por el Día de Muertos, señaló que el Cabildo de Juárez actuó en beneficio del interés común de la ciudad, que hay argumentos de mala fe que pretenden sacar raja política de la aprobación de las tablas de valores.


“Creo que no se ha hecho el análisis objetivo. También es muy fácil decir ya que nadie aumente. Yo creo que ha faltado sentarse a hacer un análisis objetivo de lo que está pasando, no pensando en quien está de Presidente, sino, que desde el 2006 no se han actualizado las tablas de valores”, dijo.


Señaló que los señalamientos y descalificaciones hacia la actualización que se realizó de las tablas de valores unitarios, es irresponsable y no está sustentada en análisis donde se antepongan los intereses de la ciudad.

Comments


bottom of page