top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Por meme contra Claudia Sheinbaum, diputados de morena piden cárcel para América Rangel.


Luego de que la diputada panista, América Rangel, publicara en sus redes sociales una ficha de Alerta Amber buscando a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la bancada morenista pidió cárcel para la legisladora.


El meme, explicó la integrante de Acción Nacional, fue para localizar a la mandataria capitalina luego de que ésta se ausentara de la Ciudad por varios días por estar de gira con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, por distintas partes de la República.


“La jefa de Gobierno me quiere meter a la cárcel por un meme, es increíble el nivel de autoritarismo que estamos viviendo en México bajo el régimen de Morena. No cabe duda que vamos directo a la dictadura, pero no nos vamos a dejar, no nos vamos a callar y seguiremos denunciando los atropellos de este gobierno”, señaló Rangel.


Por tal motivo diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México anunciaron que pedirán, formalmente, que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México actúe penalmente contra la panista por el delito de alteración y uso indebido de documentos.


El punto de acuerdo que será presentado por la diputada de Morena, Xóchitl Bravo, pide que América Rangel sea castigada con prisión de uno a tres años, pues con dicho meme “se utilizan indebidamente los logos y números de la fiscalía, manipulando una imagen para insertar a la Jefa de Gobierno de la Ciudad a manera de vituperio”.

Comments


bottom of page