top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Realizarán desfile para conmemorar el 363 aniversario de Ciudad Juárez


Como parte de las celebraciones por el 363 Aniversario de la Fundación de Ciudad Juárez y de la edición 25 del Festival de la Ciudad, el Instituto Para la Cultura del Municipio (IPACULT) y la agrupación Puentes Culturales llevarán a cabo un desfile para el próximo 11 de diciembre, en el suroriente de la ciudad.


Para este evento invitaron a los ciudadanos que quieran participar como voluntarios; se esperan que seiscientas personas se integren, de 16 a 60 años de edad.


En el desfile se contemplan de 8 a 10 carros alegóricos, con una duración aproximada de 2 horas y un recorrido de 3 kilómetros.


Como posibles escenarios se encuentran el Boulevard Zaragoza y la Manuel J Clouthier (Jilotepec),


informó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel.


Señaló que es la primera vez que se realizará un desfile de esta magnitud, pues será histórico e icónico en la ciudad.


Ana Bustamante, integrante de la citada agrupación, informó que el conmemorativo de esta frontera mostrará la riqueza cultural de la ciudad, por lo que es necesario que sean los mismos juarenses quienes participen en el evento.


Este lunes se abrió la convocatoria para los voluntarios; los interesados pueden registrarse en Facebook e Instagram “Voluntarios Juárez”, así como en la página de facebook de IPACULT.




Comments


bottom of page