Un pequeño tlacuache que, debido a las bajas temperaturas que se registran en la ciudad durante horas de la noche, se había ocultado en una camioneta buscando calor, fue rescatado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial.
El rescate ocurrió después de que un hombre reportó a los agentes que encontró en el motor de su camioneta a un animalito, el cual resultó ser un tlacuache que tenía frío y estaba asustado.
“Los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, cuando sobre la avenida San Antonio y su cruce con calle Miguel Ángel, un hombre de 50 años de edad les solicitó el apoyo y refirió que observó a un animalito parecido a un marsupial, escondido en el cofre de su camioneta.
“Los oficiales se dirigieron al lugar señalado, donde hallaron a un tlacuache enroscado en el motor de la unidad, por lo que con los cuidados debidos lo sacaron y lo resguardaron en un bote; después de verificar que el tlacuache se encontraba en buenas condiciones, lo trasladaron a un parque de la zona donde fue liberado”, detalló la dependencia.
Comments