top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Se derrumba una construcción en la Valle Gómez, hay un trabajador atrapado


La mañana de este viernes 5 de mayo se registró el derrumbe de una construcción de un edificio sobre Circuito Interior y Peñoles, en la colonia Valle Gómez dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México; al momento dos trabajadores de dicha obra resultaron golpeados gravemente por un camión que se resbaló mientras realizaban el retiro de escombro, pero ya son valoradas por los paramédicos.


De acuerdo con las primeras declaraciones, fueron los trabajadores quienes escucharon un fuerte estruendo cuando de pronto vieron cómo el camión se iba al fondo de dicha construcción; al lugar llegaron los cuerpos de bomberos y paramédicos donde rescataron y atendieron a dos de los trabajadores pero ahora se encuentran en actividades y movilizaciones para descartar que exista otro trabajador atrapado bajo los escombros.


"Cuerpos de atención de emergencias trabajan en Circuito Interior y Peñoles, Valle Gómez @AlcCuauhtemocMx, luego de que dos trabajadores de una obra en construcción resultaron golpeados por un camión que patinó mientras realizaban el retiro de escombro. Ambas personas son valoradas por paramédicos. Precaución al circular por la zona", se lee en la publicación de la SGIRPC CDMX.


Al momento, las autoridades capitalinas no se han pronunciado respecto al caso, pero se espera que en las próximas horas se pueda esclarecer este hecho en donde dos personas resultaron fuertemente lesionadas; también se espera que el ingeniero a cargo de la construcción de dicho edificio pueda emitir su declaración al respecto y se le de un seguimiento adecuado para mantener a salvo a los trabajadores.

Comments


bottom of page