top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Se equivocó de país: hispano ebrio intentó sobornar a un policía de Texas con pesos mexicanos


Un hombre hispano intentó sobornar a un oficial de la policía en Estados Unidos después de ser detenido por conducir en estado de ebriedad.


El intento de soborno sucedió en Brownsville, Texas cuando el hombre identificado como Erasmo Resendez Gómez fue detenido por un policía en el pueblo texano de Rancho Viejo por estar borracho y manejar un automóvil.


Para evitar ser arrestado, Erasmo Resendez ofreció el pago de soborno al oficial de policía con 5 mil pesos mexicanos. Mientras que el policía estaba por hacer el examen toxicológico, el hombre hispano le ofreció el dinero a cambio de que lo dejara ir.


Erasmo Resendez de 30 años de edad ofreció el dinero al policía quien al intentar ser sobornado preguntó al detenido si en verdad quería sobornarlo, pero la respuesta del hispano fue quedarse en silencio.


Sin responder, Resendez solo ofreció más dinero al uniformado, pero finalmente fue arrestado ya que además de manejar en estado de ebriedad, ahora se sumó su falta por intento de soborno.


El delito por tratar de sobornar a un integrantes de la administración pública estadounidense es un delito grave de segundo grado y por ello, Erasmo Resendez Gómez tuvo que pagar una fianza por 5 mil billetes pero ahora de dólares para quedar absuelto del cargo.

Comments


bottom of page