top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

SEDIF, SICOM y la empresa Hape de México impulsan campaña de donación “Ponte en sus Zapatos”, invitan a la ciudadanía a donar zapatos para Casas de Asistencia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado del fortalecimiento de lazos de colaboración entre los sectores gubernamental y empresarial a favor de la niñez poblana, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en Puebla, en estrecha colaboración con el Sistema de Información y Comunicación (SICOM) y la empresa Hape México, impulsó la campaña “Ponte en sus Zapatos”, a favor de niñas y niños albergados en casas de Asistencia.


La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla exhortó a las familias poblanas a sumarse a esta causa noble, cuyo objetivo es la colecta de calzado que contribuirá al sano desarrollo y óptimo crecimiento de las y los infantes bajo cuidado del propio Sistema: “comprometidos con la infancia sumamos esfuerzos, para lograr que nuestras pequeñas y pequeños siempre tengan el calzado adecuado en sus actividades diarias”, resaltó.


La presente campaña inició formalmente a partir de mayo y se mantendrá vigente por tiempo indefinido. Aunado a lo anterior, las y los poblanos interesados en donar deberán considerar que, únicamente, se recibirá calzado nuevo de 0 a 22 centímetros.


Los centros de acopio que se abrieron para dicho fin son: Hape México (empresa dedicada a la fabricación y venta de juguetes didácticos), ubicada al interior del Centro Comercial Angelópolis – Primer Piso; las instalaciones de SICOM, con sede sobre Vía Atlixcáyotl número 1910, colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl; o bien en las oficinas centrales del Sistema Estatal DIF, en Calle 5 de Mayo número 1606, Centro Histórico.


Para más informes, las y los interesados en sumarse a este gesto de solidaridad podrán comunicarse vía telefónica al (222) 2 29 52 00, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas. Asimismo, se pone a disposición la cuenta de correo electrónico sedifestatal@puebla.gob.mx.


Commentaires


bottom of page