top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Sinaloa confirma secuestro de familias e inicia investigación

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, pidió a la población que no tenga miedo respecto al secuestro múltiple que se ha reportado desde la mañana de este viernes 22 de marzo. Durante una entrevista con la prensa dijo que aún se está verificando la información, pide no caer en pánico.


"Pido a la gente que no tenga miedo, son cosas que lamentablemente ocurren, pero los tres niveles de gobierno encabezan un operativo en conjunto", declaró Rocha Maoya.


Al menos 15 personas, entre ellas varios niños, fueron secuestradas en una localidad del estado de Sinaloa, en el noroeste de México, donde las fuerzas de seguridad activaron un operativo para tratar de ubicarlas víctimas, informaron las autoridades estatales.


El secuestro masivo tuvo lugar la mañana del viernes en diferentes áreas de la comunidad de La Noria, a las afueras de la ciudad de Culiacán, capital de Sinaloa, donde miembros de grupos delictivos raptaron a integrantes de al menos tres familias, dijo a la prensa el secretario de Seguridad Pública estatal, Gerardo Mérida.

Comments


bottom of page