top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

"Tocan a nuestros niños": familias acusan abuso infantil en un kínder de Iztapalapa


A través de redes sociales se hizo viral un caso en donde padres de familia se unieron y denunciaron públicamente a un profesor del Jardín de Niños “Tlaquetzqui” ubicado en la colonia El Molino Tezonco dentro de la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.


El docente Francisco Saúl Cabral fue señalado de abusar sexualmente de algunos de los pequeños de dicha escuela en la CDMX; piden justicia por parte de las autoridades correspondientes para darle seguimiento al caso. Asimismo, los padres por medio de publicaciones en Facebook señalaron a la directora de dicho plantel, quien presuntamente ha pedido discreción sobre este caso de abuso infantil.


También acudieron de manera física al plantel escolar en donde pegaron cartulinas en donde señalan tanto a la directora del lugar como al profesor quien presuntamente ya ha abusado de más de una infancia.


Mientras tanto, usuarios como Ivone Vega compartió a través de su cuenta de Facebook las fotografías de estos carteles, y en la descripción de la misma pide que se le de difusión y que la directora del kinder pide discreción pero que ésta no puede existir cuando tocan a “nuestros niños”.

Comments


bottom of page