top of page
310750563_414296010874635_3068122210578426304_n.png

Un tráiler con rusos, bielorrusos y canadienses se queda sin frenos y se estrella en Chiapas


Un tráiler donde viajaban algunos ciudadanos de Rusia, así como de Bielorrusia y de Canadá, se quedó sin frenos y terminó estrellado cuando circulaba por la carretera Teopisca-San Cristóbal de Las Casas, en la comunidad de Betania, Chiapas. Tras el fuerte accidente, una persona perdió la vida, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).


Según el instituto, los afectados fueron identificados como una mujer de 34 años de edad originaria de Bielorrusia, además de un adulto de nacionalidad canadiense, así como un matrimonio de 26 y 31 años de edad, los cuales fueron trasladados a un hospital en San Cristóbal de Las Casas, reportó el INM sin dar mayor detalles del nombre de las víctimas.


Por la gravedad de las lesiones (traumatismo craneoencefálico), la pareja de origen ruso es atendida en un hospital en San Cristóbal de Las Casas, en donde agentes de Grupo Beta San Cristóbal se mantienen al pendiente de su estado de salud, como parte de las tareas de acompañamiento y asistencia humanitaria, señaló la dependencia gubernamental.


En ese sentido, los esposos de Rusia están a la espera de la valoración médica, por lo que seguirán internados en el hospital. Sobre los ciudadanos de Bielorrusia y de Canadá quienes también recibieron atención médica, se estima que en breve los galenos les otorguen el alta médica ya que no presentaron lesiones graves.

Comments


bottom of page