Está claro que Zidane está llamado a ser uno de los técnicos que estarán en la parrilla de salida en el mercado de entrenadores este próximo verano. Justo se cumplirán dos años desde que el técnico francés decidió dejar el Real Madrid en el verano del 2020. Durante este tiempo estuvo cerca de poder sentarse en el banquillo del PSG y ponerse al frente de la selección francesa aunque finalmente Deschamps fue renovado el pasado mes de enero al hacer efectiva la cláusula que tenía si el combinado galo llegaba a la final del Mundial.
Pero ahora el equipo próximo al francés está en alerta porque ha recibido el mensaje de Zinédine Zidane que quiere volver a un banquillo este próximo verano. Así lo han recibido el equipo de trabajo que le acompañó en su última aventura en el Real Madrid. Empezando por David Bettoni, la mano derecha del francés desde que aterrizó en el banquillo del club blanco. De hecho Bettoni, que firmó con el Sion suizo el pasado 7 de marzo, de momento sólo se ha comprometido hasta el final de la presente temporada.
Dos son los destinos que empiezan ya a sonar para Zidane este próximo verano. Uno de ellos es, aunque parezca sorprendente, el Real Madrid. Aunque su última salida vino marcada por un duro comunicado del francés; sigue manteniendo una excelente relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Algo que quedó evidenciado con motivo de la entrega del balón de oro a Benzema con los gestos de cariño entre ambos.
Y la otra opción sigue siendo el PSG, y con quien ya estuvo en negociaciones el pasado verano. Después del fracaso de Galtier en la Champions League; se convierte en la solución. Más teniendo en cuenta la admiración que tiene Kilyan Mbappé. Un fichaje que, como ya contamos en MD, supondría muchos cambios en la plantilla. Empezando por dar salida a Neymar del club parisino.
Está claro que Zidane va a dar mucho que hablar este próximo verano.
Comments